Cuando entré en la edad adulta, mi padre me dio una película sobre mi vida. Esto me enfureció, pues yo había intentado por todos los medios alejarme de la cámara. My padre, el director Joschy Scheidegger, documentó la vida mi familia obsesivamente. Tras su muerte, tuve el impulso de tomar posesión de su extenso archivo de película, y también su cámara. Esta película, es una búsqueda muy personal de los rastros de verdades escondidas en las películas de mi padre. Se trata de una película familiar y filosófica, y el intento de compartir la vida.