Sibylle, un arquitecto pragmático, madre y esposa, presencia el fatídico accidente de una mujer de su misma edad durante unas vacaciones en Italia. Devastada por los hechos, la percepción que tiene de la vida y de su familia empieza a cambiar. Algo dentro de ella se ha activado y parece que esto pondrá en peligro todo aquello con lo que se ha identificado hasta este momento.