Nastasjia, de 10 años, quiere convertirse en actriz. Patrick Chesnais, Michael Lonsdale, François Morel, Denis Podalydès, Torreton Philippe y Jacques Weber ... le confían sus secretos como actores; qué es actuar, cómo aprender un texto y componer un personaje en el teatro y en el cine.