La gran representación de fin de trimestre se acerca. Tobias está nervioso pero, con Mees Kees al mando, todo saldrá bien. La clase espera impaciente la llegada de la tarde para los ensayos y la preparación de los decorados hasta que descubren que Dreus se ha decidido por una aburrida obra medieval. Además, el escenario no será más que una habitación polvorienta de un hogar de ancianos próximo. Pero Mees Kees no sería Mees Kees si no les tuviera una sorpresa preparada...