Tres inversores, lobos con piel de cordero. Dan la vuelta al mundo en sus jets privados, predicando amor y ganando oro. Su juego es el humo y los espejos; a ministros, uniones y reyes les agrada esta fama. Apostar con cartas descubiertas en la mesa, cuando no hay riesgo, tiene un solo objetivo: la verdad es mentira, porque mentir es real – ¿qué se siente cuando te engañan?