Una madre lleva a su autodestructiva hija a un pueblo desierto en un país extranjero (Italia) y la encierra en una casa en el medio de la nada. Lo que empieza como un desesperado intento de una madre para salvar a su hija se convierte en una milagrosa aventura espiritual que restaura los profundos sentimientos de vida dentro de ella. Inspirado en los escritos de Marcel Proust, la película no es un estudio sobre las relaciones madre-hija sino un poema de dos almas humanas.