Soused, guardia de una prisión, se muda a un pueblo. Los vecinos de enfrente son un hipocondríaco sin trabajo y su esposa Jana, vendedora en un minimarket local. Un día, Milan, en conexión con el negocio de la prostitución, hace una parada en el minimarket para comprar cigarrillos. Resulta ser un evento que cambiará las vidas de Soused y sus vecinos...