Philippe Savoy, director del coro de Saint Michael´s College en Fribourg, se prepara para llevar a sus cincuenta y cinco estudiantes a Palestina para una serie de conciertos. Desde Belén a Ramallah, pasando por Jerusalén y Hebrón, entre iglesias y puntos de control, descubriendo tanto campos de refugiados como sitios de turismo histórico en el Mar Muerto, los jóvenes músicos descubrirán un territorio explotado, un país viviendo en una paz provisoria mientras que, de telón de fondo, continua la humillación del pueblo palestino.