Este filme reconstruye las memorias de una familia divorciada, con empatía pero con una precisión sin piedad. Durante la investigación sobre los motivos que causaron la separación, surge una historia familiar íntima. La película gira en torno a los testimonios sutiles y conmovedores de los miembros de la familia, haciendo hincapié en la complejidad de las interrelaciones. Los actores reviven los recuerdos de la familia como si fueran propios. El resultado es una crónica de un drama familiar, donde los verdaderos protagonistas complementan y comentan - una verdadera reflexión sobre los mecanismos y las dinámicas que dan forma y dirigen su vida familiar a lo largo de los años.