Primus es el dueño de un hotel en las montañas noruegas que quiere transformar en centro de acogida para refugiados y así salvarlo de la quiebra. La codicia es lo que mueve a este personaje, un hombre dinámico y emprendedor, cuyos proyectos precedentes acabaron en el fracaso. Pero convivir con unas cincuenta personas de orígenes muy diferentes no es cosa fácil, sobre todo cuando se es racista.