Silva, un vagabundo viejo, llega, con un bulto a cuestas, a un pueblo remoto de Portugal, donde se aloja en una casa abandonada. Conoce a Ana, con quien entablará una relación de amistad e iniciación. Fascinada por la vida romántica de este hombre, la chica gradualmente se adentra en su universo imaginario, poblado por seres sobrenaturales cuya figura principal es la adorada y fallecida Carolina. Pero de repente Silva sufre una crisis extraña que lo lleva inevitablemente al hospital, donde una docena de mujeres afectuosas lo penetran. ¿Podrán salvarlo?