Les sauteurs nos proporciona un cambio único de perspectiva: imágenes termales abstractas y anónimas de cámaras de seguridad, que contrastan marcadamente con la mirada subjetiva de un individuo. Después de conocer a Moritz Siebert y Estephan Wagner, Sidibé se hace responsable de su cámara, documentando sin cansancio las condiciones de vida en la marginalidad mientras la Unión Europea se encuentra aislada.