La esposa de Petar, un empresario exitoso y carismático, desaparece después de una mañana como cualquier otra. Le aseguran que regresará pronto y entonces él se dedica a su trabajo, y a sus amigos, continuando con su vida normal. Aunque trata de mantener una imagen perfecta de sí mismo, gradualmente sus miedos empiezan a surgir y cuanto más trata de reprimirlos, más fuerte le devuelven el golpe. Tal vez esa sea la primera de muchas fichas de dominó que caerán en esta transición social de valores, creencias e ideales.