Kostis, de cuarenta año, llega por Navidad a la pequeña isla de Antiparos en Grecia como el único médico. En invierno todo está desierto, pero en cuanto llega el buen tiempo, una horda de turistas desembarca en sus playas nudistas. Kostis conoce a Anna, de 19 años, y a su grupo de amigos. Sol, alcohol y sexo libre, el médico se inicia en un mundo hasta entonces desconocido y su atracción por Anna no deja de acecharle.