Seis hombres y mujeres que ya no tienen esperanza por curarse y que no saben si la medicina moderna les permitirá vivir todavía unas semanas, meses o años. El séptimo personaje en la enfermera Mandy, que no solo escucha a sus pacientes sino que también les transmite su pasión por la música y el canto, que tienen efectos terapeúticos sobre los enfermos. La película ha sido rodada en un centro de cuidados paliativos de Escocia, y la cineasta presenta un documental sensible pero sin sentimentalismo, una comedia musical que, a pesar de tratar un tema serio, consigue dibujar una sonrisa.