Con 11 años, Linh sabe cómo ser fuerte ante el estrés. Cuando su madre, que cría sola a sus hijas, debe regresar inesperadamente a Vietnam, Linh debe ocuparse de su hermana pequeña Tien y del restaurante familiar. Evidentemente, nadie lo puede saber, ni el colegio, ni los vecinos, ni mucho menos los servicios sociales. Sin embargo, el mayor problema de Linh es pelirrojo, tiene un telescopio y un sonrisa maquiavélica: Pauline. Este pequeño diablo ha dejado todo el vecindario sin vigilancia y para ella, no hay nada mejor que vivir sin padres. Cuando Pauline comienza a hacer chantaje a las hermanas vietnamitas, las tres muchachas se embarcan en una audaz aventura.