Lucidia es una adolescente cyber-goth cuya madre falleció misteriosamente hace siete años en la piscina familiar. Su padre, Gabriel, es un arqueólogo que no puede salir adelante. Cuando Lucidia desaparece en una supuesta abducción alienígena, Gabriel se ve obligado a lidiar con los extraños amigos de su hija. Comienza por Tegan, una joven obsesionada con los unicornios y los agujeros negros. Esta historia audaz y emotiva se cuenta desde varios puntos de vista y atraviesa a una constelación de personajes atraídos por la gravedad adolescente, rodeados por adultos que sienten la misma atracción mientras orbitan alrededor de sus propias identidades en busca de un universo que puedan llamar suyo.