La historia de la apasionada ambición de un adolescente por crear música de calidad a todo precio y de las amistades, peleas, éxitos y fracasos que la acompañan. Este documental utiliza tomas personales exclusivas de tres décadas, que nos permiten observar como un chico se convierte en hombre en el mundo de la música. También somos testigos de una increíble aventura, de los altibajos de una vida profesional y personal, de la rápida ascensión de su marca Mo’Wax que le hará millonario con 21 años y de la formación del gran grupo UNKLE con DJ Shadow. La película aborda el retrato de un hombre que se bate constántemente entre el arte y el comercio y de cómo sobrevive a la vez que lucha por obtener siempre más.