Jean-Louis Brochard, estafador de finanzas en fuga, y William Baker, que acaba de ser engañado y abandonado por su esposa, llegan a una isla desierta después de un accidente de aviación. Los dos supervivientes, incapaces de vivir juntos, van a tratar de escapar de este infierno esperando no tener que volverse a ver nunca más. Pero la isla, no tan desierta como parece, les reserva una sorpresa que les unirá para siempre.