Un día, cuando Solange está aburrida en su apartamento, llaman a la puerta y un repartidor le dice que tiene un paquete para ella. Sin embargo, Solange dice que es imposible. El malentendido se complica cada vez más y Solange se derrumba. Cuando un médico sugiere que alguien la vigile por la noche, el propietario de su apartamento se ofrece a cuidarla. Sin embargo, imposibilitado para hacerlo por su trabajo, decide contratar a un nuevo cuidador. Una verdadera cadena humana se pone en marcha para no dejar sola a Solainge porque parece que esta terapia es beneficiosa para ella.