Basada en una historia real. 10 de julio de 1982: A sus 14 años, Kalinka Bamberki aparece muerta en la nueva casa de su madre en Alemania. Kalinka pasaba las vacaciones en esa casa desde que su madre había comenzado una vida nueva con un médico carismático y seductor, Dieter Krombach. A pesar de que las circunstancias extrañas de la muerte, que incluyen una violación, apuntan hacia Krombach, existe una conspiración de silencio que parece protegerlo. El padre de Kalinka, André Bamnerski, pelea por obtener justicia, a través de fronteras y barreras. Solo contra los doctores, los jueces, e incluso su ex- esposa, que niega lo sucedido, está decidido a lograr que el asesino de su hija sea encontrado culpable y sentenciado, y no parará - aún cuando esto signifique dedicar toda su vida a que se haga justicia.