Aurélie es una camarera de un restaurante de hotel en Corrèze. Divide su tiempo entre su trabajo, el club de aves, el anciano al que cuida y su madre, con la que vive. Discreta, delicada, esperando que algo suceda en su vida, un día, Francois, un vendedor encantador y misterioso se interesa por ella.