Maxime Belloc es un gran jugador de fútbol, el mejor goleador del campeonato. En un momento de enojo se rompe la pierna. Su agente le obliga a retirarse durante su convalecencia a casa de su padre con el que no se hablan desde hace 15 años. Allí, para su sorpresa, Maxime descubrirá un sentido de los valores y de la familia nuevos para él.