Tres niños fuerzan a un compañero de clases a que realice una prueba de coraje como iniciación a su grupo. Durante la prueba, que consisten de encontrar una calavera en una iglesia abandonada, el niño cae en un abismo que se abre en el piso de la Iglesia. Los otros niños, que habían permanecido afuera, corren hacia la Iglesia, observan el profundo agujero, llaman a su amigo, pero no reciben respuestas. La hermana menor de uno de ellos, que los había seguido, entra en la Iglesia y baja por una soga, pero cae en el abismo arrastrando consigo a los demás niños. Los cinco niños deben buscar la salida de estas antiguas cavernas, con la ayuda de Grotto, una criatura con forma de estalagmita.