Nada vuelve a su hogar. O al menos, eso es lo que desea. Cuando regresa al Líbano, se da cuenta de que es una extranjera en su propio país. Pero todavía hay un lugar al que puede llamar su hogar: una casa abandonada en ruinas, donde aún se siente la presencia de su abuelo que desapareció misteriosamente durante la guerra civil. Algo ha pasado en esta casa. Algo violento. Nada es una joven que busca la verdad y descubrirse a sí misma.