Lorenzo, Blu y Antonio son alumnos de escuela secundaria en una pequeña ciudad del norte de Italia. Por tres motivos únicos, ninguno puede integrarse al grupo. Rápidamente se convierten en mejores amigos y descubren que su amistad le da la fuerza para pelear contra los insultos y los matones que les molestan. Pero un día, Lorenzo muestra su atracción por Antonio y trata de acercársele, pero Antonio, que todavía está enamorado de Blu, lo rechaza de manera violenta. A partir de ese momento, todo cambia. Los amigos se pelean y caen bajo la influencia de otros alumnos, aunque todavía queda alguna esperanza.