Un grupo de periodistas recibe un vídeo misterioso. El vídeo es la prueba que dejaron dos hombres y una mujer de alrededor de 30 años al realizar un road trip por la Riviera francesa. Es la crónica de una semana en la que completaron una tarea antes de sufrir un accidente. Los tres comparten el destino de una generación condenada.