Un psicólogo en plena crisis conyugal, además de los problemas familiares que tiene (estudios y primeros amores), se ocupa de las fobias de sus pacientes entre chistes y situaciones cómicas, y de su padre, Frederick. Un día, un nuevo paciente llega a su consulta, aunque no tiene ni idea de que es el amante de su mujer.