Dos futbolistas de Premier League, heterosexuales, comparten una habitación de hotel la noche anterior a un partido decisivo. De repente, uno besa al otro. Las consecuencias emocionales de este "pase" tendrán un papel esencial en los próximos diez años de sus vidas, una década de éxitos y fracasos, de secretos y mentiuras, en un mundo deportivo donde la imagen lo es todo.