Con vistas a unas Navidades perfectas, los personajes a los que ya conocemos, acompañados de algunas caras nuevas, serán testigos de algunos pequeños milagros. La aventura de la que serán protagonistas les ayudará a darse cuenta de que las cosas más importantes en la vida son la esperanza, la aceptación y la familia, y que el amor es el mejor regalo de Navidad.