Harry Fox (Killian Scott) parece tenerlo todo; un trabajo excelente, un apartamento de lujo un coche de alta gama, pero cuando la empresa para la que trabaja se declara en quiebra pronto se da cuenta de que va a perderlo todo. Entonces aparece Vernon Stynes (John Bradley) que le ofrece una solución que ha ideado él mismo denominada "Trading". Se trata de una especie de juego/apuesta en la que dos personas que no se conocen de nada vacían sus cuentas bancarias, venden sus acciones y propiedades, y ponen todo su valor en dinero en efectivo en una bolsa de deporte verde. Entonces ambos deben viajar a un lugar remoto... y luchar entre ellos hasta la muerte. El ganador debe enterrar al perdedor y se aleja con la bolsa verde suya y la del vendedor. Harry al principio cree que "Trading" es una locura. Es peligroso. Es ilegal. Pero podría resolver todos sus problemas...