Cuenta la historia de Giulio, quien desde una temprana edad siente que está en el cuerpo equivocado: mira a las niñas y se siente como una de ellas. A los 27 años decide operarse y se va Bangkok a convertirse en mujer física y fisiológicamente. Un camino que llevará a la protagonista a reevaluar sus relaciones familiares y de amistad y a empezar una nueva vida.