Un hombre joven inicia un nuevo capítulo de su vida. Acaba de terminar la construcción de una nueva residencia protegida. Alquila un piso allí, donde se encierra junto a su madre, que necesita cuidados médicos. Él pierde rápidamente toda la ilusión, pero si quiere cambiar, deberá afrontar los fantasmas del pasado. Quizás no esté preparado para saltar el muro.