En un shtetl judío en 1905, Shimek y Buzya tienen diez años y son, por supuesto, un príncipe y una princesa que viven en el mismo patio en palacios vecinos. Shimek recién empieza a comprender lo que Buzya realmente significa para él años después cuando, estando lejos de su hogar, recibe la noticia de que Buzya está a punto de casarse.