Stanko, un bueno para nada, tiene una última oportunidad de cumplir con su trabajo. Aunque la película también aborda el tema del tráfico de mujeres, trata principalmente de la amistad entre dos personas al margen de la sociedad. Stanko vive desde hace años en el campo en Italia, donde ya no consigue que nadie le preste dinero a causa de sus mentiras y promesas incumplidas. Se le presenta una última oportunidad cuando su jefe le pide que conduzca a una joven desde Eslovaquia hasta Italia. Stanko no tiene idea de cuál va a ser el destino de la joven, ni le interesa, decidido como está a cumplir con su trabajo y a hacer algo bien por una vez en su vida. Sin embargo, el viaje se complica más allá de lo esperado cuando empieza a desarrollar una amistad con la chica, a quien al principio sólo ve como una oportunidad de levantar cabeza.