Lobos sucios cuenta la historia de dos hermanas, Manuela (Marian Álvarez) y su hermana pequeña Candela (Manuela Vellés), que trabajan en la mina de wolframio gallega explotada por los nazis en los años de la Segunda Guerra Mundial. Una de ellas trabaja en el lavadero y la otra se dedica al estraperlo en las montañas, pero todo se complica cuando a un espía belga les encarga sabotear el cargamento que van a enviar los nazis a las fábricas de armamento en Alemania.