Antoine ya le advirtió que María es peligrosa pero esto no ha impedido que Simeón dejara todo para seguirla en secreto. Oscar, su compañero de piso, sonámbulo y músico, y Antoine, el novelista en busca de inspiración, rápidamente siguieron su ejemplo. Juntos están en el extremo de la Tierra, en una isla. Es posible que los cuatro estén unidos por algo más que desconocen.