Mathilde toma el lugar del hombre que ama para ayudarlo a escapar de la cárcel. No vuelve a tener noticias después de ser encarcelada, a pesar de que sólo cuenta con él para sobrevivir en la prisión. Aislada y apoyada solamente por su hijo, identificada ahora por el número de reclusa 383205-B, ¿se transformará en una presidiaria como las demás?