Conoce el mundo de Ohad Naharin, reconocido coreógrafo y director artístico de la compañía Batsheva Dance Company. "Mr. Gaga", que se filmó durante ocho años, captura la belleza esquiva de la danza contemporánea y sumerge a la audiencia en el proceso creativo detrás de los espectáculos únicos de Batsheva. El aclamado director Tomer Heymann ("Paper Dolls", "I shot my Love") utiliza grabaciones privadas de los ensayos, gran cantidad de materiales de archivo inéditos y secuencias de danza espectaculares para contar la historia fascinante de un genio artístico que redefinió el lenguaje de la danza moderna.