El guion sigue a Fiona, una bibliotecaria canadiense, a su llegada a París para ayudar a su vieja tía Martha, a quien amenazan con internar en una residencia de ancianos. Pero Fiona pierde su equipaje y descubra que Martha ha desaparecido. Es el comienzo de una avalancha de catástrofes, que le harán cruzar el camino de Dom, un indigente egoísta, chulo y pesado que le amarga la vida.