El argumento se centra en una adolescente de 14 años, una edad en la cual todo es posible, y a la vez imposible. Si Pimpette tiene su genio es, según su hermana, porque no siempre le viene la regla. Es porque está demasiado mimada, según su madre. Ya crecerá y dejará eso atrás, piensa su padre. ¿O es porque la van a enviar a un internado el año que viene, después de un desastroso curso? Por lo pronto, es verano, y Pimpette tiene planeado irse de vacaciones, pasando la mitad de ellas en un lugar, y la otra en otro. Seguramente, un verano plagado de peligros... ¿O no?