Antoine, de casi 40 años, egoísta e insatisfecho, nunca se ha ocupado de sus hijas, de 9 y 5 años. Tratado como un niño por su mujer Alice, Antoine no llega a encontrar su sitio dentro de su hogar, lo que hace que lo abandone aprovechando una aventura amorosa sin importancia. Cuando por sorpresa, Alice le confía a sus hijas durante unos días, Antoine se encuentra en una situación desconocida. Y mientras que él es incapaz de asumir el papel de padre dentro de la unidad familiar, por fin se va a transformar en una verdadera "madre".