Nos encontramos en el hosptial Avicenne de Bobigny. Ayudado por un psiquiatra, el médico de cabecera a menudo habla en inglés, intentando, sin hacerse ilusiones, reparar cuerpos y mentes. ¿Cómo se va a ayudar a esas traumatizadas, hambrientas y golpeadas personas utilizando los medios inadecuados de la medicina? Con el tiempo, la tensión crece entre el Dr. Geeraert y la administración, y sus certificados médicos afectan el proceso adiministrativo y el acceso gratuito a sanidad.