El thriller se centra en una mujer cuyo hijo adulto ha entrado en coma tras ser tiroteado. La mujer debe enfrentarse a la gente del pequeño pueblo en el que vive mientras intentan resolver el rompecabezas de lo que pasó exactamente con su hijo.