Hubert Jacquin acaba de quedarse viudo y pasa la mayor parte de su tiempo deprimido en su apartamento frente a su televisor. Un día, después de un malentendido, su vida va a cambiar. Manuela, una joven aventurera en busca de una vivienda se instala en su casa. Al principio, Hubert es reticente pero rápidamente se acostumbra a ella que incluso lo convence para alquilar una habitación a dos personas más.