Un banquero conservador que desea recuperar a su ex novia consigue la ayuda de una bailarina exótica que lo guía en la búsqueda de experiencia sexual. Lo lleva a un mundo de clubs de striptease, salones de masaje sensual, travestismo y sadomasoquismo. Finalmente los dos se enamoran, comienzan una relación y regresan desde Londres a Lituania para comenzar una nueva vida.