Diane es una mujer muy hermosa, de las que hace girar cabezas dondequiera que va. Ella es una brillante abogado, con sentido del humor y personalidad fuerte. Acaba de salir de un matrimonio infeliz y es libre para conocer al hombre de su vida. Una tarde Diane recibe una llamada telefónica de un cierto Alexandre quien encontró su móvil. Algo hace clic entre ellos durante esta llamada telefónica. Alexandre es educado, divertido y culto. Diane cae bajo su hechizo. Rápidamente se citan. Pero su encuentro no es el esperado.