El guion se centra en Maureen, una joven americana que se gana su vida en París haciendo los recados de Kyra, una famosa. Maureen tiene también la capacidad psíquica de poder comunicarse con los espíritus, como también la tenía su hermano gemelo Lewis, fallecido recientemente. Pero ella empieza a recibir mensajes ambiguos que provienen de una fuente desconocida...