París, una mañana. Un grupo de jóvenes de diferentes entornos. Cada uno se embarca en un ballet extraño en el laberinto de pasajeros del metro y las calles de la capital. Parecen tener un plan. Sus acciones son precisas, casi peligrosas. Convergen en el mismo punto, unos almacenes, justo al cierre del día. Pronto, París explota. La batalla comienza.