El mundo de un estudiante atractivo de escuela secundaria se trastoca cuando un juramento de fidelidad que parecía inofensivo se convierte en una montaña rusa de muerte, amor y hechizos mágicos. La solución está en sus manos, pero su fe en el encantamiento es tan profunda que no le permite tomar la decisión adecuada.